¿De qué se trata?

Una iniciativa diocesana cuyo propósito es llevar a las personas al encuentro con el Señor. Una vigilia de oración y evangelización de 1 hora en la que propiciar la experiencia del amor de Dios a través de la belleza de la música.

El primer capítulo del Evangelio de san Juan, a partir del versículo 35, narra la vocación de los primeros discípulos. Entre ellos se encuentra Felipe, que recibe la llamada de Jesús y que, a su vez, llevará a Natanael ante Jesús con aquella conocida invitación: "Ven y verás".

Cada cristiano está llamado a ser discípulo misionero, como nos dice el papa Francisco, para ser un instrumento que el Espíritu Santo pueda usar en favor de aquellos que aún no conocen el amor de Dios. "Ven y verás" es una oportunidad para llegar a los alejados, enfriados y bautizados que se han alejado de la fe y que necesitan escuchar el primer anuncio.

De una manera sencilla y a la vez profunda, anhelamos alcanzar y transformar vidas con el Evangelio de Jesucristo, manifestando la compasión del Corazón de Dios por los hombres y mujeres de nuestro tiempo.