Oración, música y adoración

Buscamos despertar en las personas la nostalgia de Dios y crear un clima de oración, en el que todos puedan descubrir la presencia de Cristo que hace posible el encuentro personal que marca el inicio o reinicio de la fe.

Canciones que inspiran

Seleccionamos las canciones que lleguen al corazón de las personas y les inspiren una respuesta de fe. Con un mensaje centrado en el amor de Dios y en su invitación a dejarse amar de manera personal.

Palabras de vida

Los textos bíblicos seleccionados tienen el propósito de que sea Dios mismo quien pueda hablar al corazón de las personas. Una palabra viva que se ha hecho carne en Jesucristo para darnos vida en plenitud.

Concepto audiovisual

A través del arte audiovisual queremos unir lo visual y lo auditivo para llegar a una generación habituada a la imagen y el sonido, de manera que la belleza y el arte sean instrumentos de nueva evangelización.

Acogida y acompañamiento

La Iglesia debe ser siempre una madre acogedora que acompaña y cuida a cada hombre y a cada mujer. En la vigilia se invita a las personas a acercarse al altar y se les acompaña en un momento de oración con ellos.